Glufco Investment es una empresa de desarrollo tecnológico que ofrece a todos sus clientes el acceso a un sistema confiable y flexible para manejar y controlar sus finanzas, protegiéndolas de la volatilidad del mercado fiduciario actual.
Tiene por misión crear una estructura financiera para poner en funcionamiento el token Glufco que opera dentro de la blockchain descentralizada de la criptomoneda Waves, cuya plataforma está especializada en las operaciones de contratos inteligentes.
Waves tiene un respaldo actual en el mercado que supera los 100 millones de dólares y brinda las mejores posibilidades de creación y funcionalidad de tokens del mercado cripto, lo que permite a Glufco Investment garantizar a sus clientes beneficios que ninguna otra empresa puede ofrecer en el mercado criptográfico de América Latina.
INTRODUCCIÓN
El token glufco no aparece como una ficha criptográfica más. Su finalidad última es brindar una solución efectiva para un problema financiero concreto garantizando a sus usuarios el acceso a una moneda estable que genere confianza y les permita el libre intercambio de mercancías bienes y servicios.

Es por eso que hablamos de una estructura financiera. El ecosistema de Glufco está integrado por una plataforma online en la que nuestros usuarios y clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que les brinda una cuenta (wallet o billetera digital) interconectada con una pasarela de pagos integrada por una amplia red de Dispósitivos de Transferencia de Criptoactivos – DTC – y la Glufcard, una tarjeta contactless para realizar pagos en glufcos en todos los comercios afiliados.

El glufco es un token o ficha criptográfica estable cuya unidad de valor es equivalente a un dólar estadounidense. El glufco es divisible hasta por dos decimales (décimas y centésimas), cuyos valores mantendrán equivalencia con los decimales de la moneda FIAT referencial. Dicho valor se ha fijado en base a las tendencias bursátiles, mercantiles y financieras del mercado actual.

Glufco podrá ser adquirido en bolívares en las exchanges o casas de intercambio de criptomonedas, reguladas según cada legislación local. En el caso de Venezuela, esta viene dada por la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), garantizando la legalidad de su circulación en el mercado nacional. Alternativamente, los usuarios podrán realizar intercambios de glufcos con el par GLF/BTC en la propia plataforma del token.

El glufco es un token o ficha criptográfica estable cuya unidad de valor es equivalente a un dólar estadounidense. El glufco es divisible hasta por dos decimales (décimas y centésimas) cuyos valores mantendrán equivalencia con los decimales de la moneda FIAT referencial. Dicho valor se ha fijado en base a las tendencias bursátiles, mercantiles y financieras del mercado actual.
Glufco podrá ser adquirido en bolívares en las exchanges o casas de intercambio de criptomonedas, reguladas según cada legislación local. En el caso de Venezuela esta viene dada por la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), garantizando la legalidad de su circulación en el mercado nacional. Alternativamente, los usuarios podrán realizar intercambios de glufcos con el par GLF/BTC en la propia plataforma del token.
La Plataforma es el espacio virtual desarrollado para gestionar las cuentas y crear las billeteras personales, desde donde se podrán gestionar todas las transacciones realizadas por y entre los usuarios.
Al momento de registrarse y abrir una cuenta cada cliente creará una wallet o billetera virtual donde almacenará y administrará sus activos. Cada cliente dispondrá también de una Glufcard o tarjeta contacless para realizar pagos a través de los Dispósitivos de Transferencia de Criptoactivos – DTC – dispuestos en una amplia red de comercios afiliados, creando así una sólida pasarela de pagos en criptomonedas.
Como vemos, se trata de una estructura financiera compleja, pero ágil y de fácil manejo creada para beneficio de la población en general y con miras a modernizar y agilizar el intercambio de mercancías.

CONFIANZA
Más allá del respaldo financiero con el que cuenta Glufco Investment, nuestros aliados comerciales, usuarios y clientes, encontrarán en su sistema instrumentos financieros de vanguardia, desarrollados dentro de una plataforma fuerte y de rápida adaptabilidad.
La tecnología de la Plataforma Glufco es totalmente venezolana y no depende de terceros para su funcionalidad, por lo que su capacidad de acción está garantizada.
La tecnología blockchain nos permite ofrecerles a nuestros socios y clientes una estructura financiera sólida y confiable, que opere a través de una plataforma tecnológica transparente e intuitiva y le asegure la realización de transacciones ciento por ciento verificables y auditables.
USABILIDAD
La principal fortaleza de Glufco es su capacidad para operar como instrumento de adquisición directa de mercancías, bienes y servicios. Está diseñado para convertirse en una alternativa de pagos en cripto, poniendo la tecnología al servicio de la población. Glufco se propone convertirse en una herramienta de ahorro y pagos que ayude a superar las dificultades financieras y mercantiles que afectan actualmente el mercado.

ACCESIBILIDAD Y CONVERTIBILIDAD
Desarrollar un instrumento de pago fiable, seguro y de gran aceptabilidad, pasa necesariamente por garantizar el acceso a ese instrumento. Inicialmente, se activarán los pares intercambiables GLF-BTC y GLF-VES certificando así la incorporación de todos nuestros clientes al token.
Garantizar la accesibilidad del token a la mayoría de la población será siempre una prioridad para el proyecto. En este sentido, los procesos de compra-venta se regirán por cuatro parámetros que garanticen tanto la transparencia como la confiabilidad de las operaciones:

  • Facilidad: simplificación de los trámites y minimización de los requisitos para la anexión de los clientes a la plataforma y la adquisición de sus primeros glufcos.
  • Apertura: todas las personas tendrán derecho a adquirir sus tokens glufco sólo con los documentos que acrediten su identidad.
  • Rapidez: los trámites serán automatizados para que la transferencia de glufcos, sea por compra o por cualquier otro mecanismo financiero se lleve a cabo de forma inmediata.
  • Disponibilidad: Glufco Investment se compromete a mantener en circulación todos y cada uno de los glufcos disponibles e incrementar su número si los movimientos mercantiles y financieros así lo ameritan garantizando siempre el respaldo de los tokens a ser emitidos.

GLUFCO

CREAMOS SOLUCIONES